3rd AGRIFOOD INTERNATIONAL CONGRESS PORT TARRAGONA SPAIN

MAY 6th & 7th 2021 NUEVA FECHA NUEVA FECHA

Presentación

La tercera edición de este congreso internacional tiene como objetivo el intercambio de conocimientos e información de todos los aspectos técnicos que afectan a todo el sector, desde la producción de materias primas, pasando por su abastecimiento, transporte y logística, hasta llegar a la producción ganadera y, finalmente, al consumidor. También, forma parte del objetivo de este congreso el fomento del networking entre todos los actores relevantes de este sector, para reforzar las relaciones comerciales.

Manténgase informado sobre las tendencias del mercado agroalimentario. Podrá oír las opiniones de los mejores expertos de este mercado.

Manténgase actualizado sobre las tendencias en logística, transporte marítimo y puertos y transporte terrestre.

Sea el primero en conocer las estrategias nutricionales y los nuevos modelos productivos

Sostenibilidad y competitividad.

Amplíe su red de contactos. Contacte con los principales actores de este sector. Comparta su visión mientras disfruta de la comida mediterránea.

En toda la cadena logística, el abastecimiento de materias primas agroalimentarias es un factor decisivo para competitividad del sector, donde el Port de Tarragona se ha convertido en un eslabón estratégico de esta cadena. Su centralidad y cercanía respecto a los centros productivos, su alta especialización, su productividad y sus infraestructuras son decisivos para este sector.

Por todo ello, Port Tarragona y Puertos del Estado presentan de nuevo aquí, en Tarragona, este 3rd Agrifood International Congress que se espera que sea lo más provechoso  posible en beneficio de todo el sector agroalimentario.

Agrifood 2021 | May 6th & 7th